No hay excusa que valga. Llevar un estilo de vida saludable es imprescindible si queremos mantenernos más sanos, más felices y con menos limitaciones funcionales. Dejar atrás todas las costumbres contrarias e incorporar aquellas pautas que lo propician, no solo ayuda a mejorar la autoestima, sino también a evitar dolores, aliviar las dolencias crónicas y…

¿Qué es la enfermedad de Sever? Mallorca ofrece un marco incomparable para los amantes del ciclismo, tanto profesionales como amateurs. La isla ofrece multitud de rutas de distinto nivel, paisajes espectaculares por todos los rincones y una Serra de Tramuntana con 10 picos que hace las delicias de los que disfrutan con este deporte.  Los…

El pie es una de las partes más complejas de nuestro organismo.  Formado por 26 huesos, 33 articulaciones y un centenar de tendones, músculos y ligamentos, cualquier molestia en esta extremidad puede llegar afectar sobremanera a la calidad de vida. Uno de los problemas más frecuentes en esta zona es el dolor en la planta…