Nuestra clínica, referencia del sector en Baleares, ha incorporado un nuevo punto de atención al paciente con dolor en Llucmajor, con la intención de reforzar la observación y el cuidado de los afectados de la zona. La iniciativa se suma al resto de consultas médicas que Aliviam Mallorca ofrece en sus centros especializados en tratar el dolor en Palma, Porto Cristo, Manacor e Inca.

El dolor crónico ha ganado un protagonismo nuevo en los últimos años, que ha obligado a un cambio de paradigma en la atención médica. Si hace dos décadas, las dolencias insoportables aparecían ligadas al cáncer y a otras enfermedades menos frecuentes, hoy vemos que las relacionadas con el aparato locomotor…

Las clínicas del dolor se vuelven hoy más fundamentales que nunca para ganar la batalla al tiempo y ser más longevos. Centros como el nuestro, pionero en el tratamiento del dolor en Mallorca, encierran las distintas soluciones -cuidadosamente estudiadas y adaptadas a las últimas técnicas- que respaldan que vivir sin dolor sí es posible.