La lumbalgia mecánica es la causa más frecuente del dolor lumbar o lumbago en Mallorca. Este malestar, que se deja sentir en la zona baja de la espalda, afecta tanto a jóvenes, adultos y mayores, llegando a resultar verdaderamente incapacitante en muchos casos. De hecho, hoy en día es uno de los principales motivos de…

Sufrir dolor prolongado pone nuestra vida patas arriba. Esta experiencia compleja acaba limitando nuestra habilidad para trabajar, para disfrutar, para cuidarnos e, incluso, para relacionarnos con los demás. Como consecuencia, muchos afectados se sientan solos, sin fuerzas y arrojados tristemente a abandonar la lucha contra el dolor crónico en Mallorca. Afortunadamente, hoy en día encontramos…

La cervicalgia o el dolor cervical es una molestia que afecta a una o a varias de las estructuras del cuello, si bien en algunos casos se irradia a otras zonas del cuerpo como hombros o cabeza. Esta afección, muy frecuente hoy en día, guarda una estrecha relación con los hábitos posturales incorrectos, pero también…