Las infiltraciones con cortisona son uno de los métodos más utilizados para aliviar o eliminar el dolor en Mallorca. Este tratamiento se administra mediante una inyección en un área específica del cuerpo (normalmente una articulación), de forma que consigue mejorar el estado del paciente con mayor rapidez y duración que otras terapias o tratamientos conservadores. La utilización de corticosteroides en este…

La infiltración de ácido hialurónico en la rodilla (técnica de la viscosuplementación articular en Mallorca) es uno de los tratamientos más efectivos para disminuir el dolor articular y restablecer la movilidad de esta parte del cuerpo. Esta sustancia actúa como lubricante y relleno de la articulación, consiguiendo mejorar la funcionalidad y la flexibilidad de la zona.

La posibilidad de que exista riesgo en las infiltraciones es una de las cuestiones que más preocupa a los pacientes a los que se les propone someterse a esta técnica para el tratamiento del dolor en Mallorca. Aunque no hay que perder de vista que todo acto médico conlleva siempre un riesgo, lo cierto es que en este caso la dosis de fármacos inyectada es mínima, lo que reduce sobremanera la aparición de complicaciones.

Duración del tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una de las soluciones actualmente más efectivas para abordar las lesiones del deporte, frenar el avance de los procesos degenerativos y reducir el dolor asociado a los mismos. Esta práctica sencilla y de corta duración basa su éxito en la centrifugación de…

¿Qué son las infiltraciones para aliviar el dolor? Las infiltraciones para aliviar las dolencias son un método altamente recomendable para tratar los dolores crónicos en Mallorca que no responden a otras soluciones convencionales. Consisten en la inyección de un medicamento o de una sustancia directamente en la zona afectada, con el objetivo de reducir el dolor y acelerar la mejoría…