El equipo Aliviam, una ficha clave en nuestra clínica del dolor en Mallorca

Blog

Por -

Profesionales médicos de la clínica del dolor Aliviam

Aliviam es mucho más que un centro de tratamiento del dolor crónico en Mallorca. Es el lugar donde pacientes y familiares encuentran el apoyo necesario y real para enfrentarse al sufrimiento, cambiar la percepción de su mal y entender que vivir sin dolor es posible.

Una nueva forma de ver la vida que se alimenta del uso de una exitosa metodología y de la tecnología de última generación, pero sobre todo del activo más importante de nuestra clínica: el equipo de médicos especialistas en dolor en Mallorca. Un elenco de reconocidos expertos que, sin duda, nos ha convertido en referencia del sector y que es el verdadero responsable de devolver la sonrisa y la esperanza a cientos de pacientes con dolor.

Una visión científica, médica y multidisciplinar para abordar el dolor

La mayor satisfacción de los profesionales de Aliviam Mallorca es mejorar la calidad de vida de los enfermos y restaurar su día a día. El equipo centra sus actividades, fuerzas y conocimientos en este objetivo, trascendiendo la parte puramente científica para ponerse al lado de los enfermos también desde una posición más humana.

De esta forma, los especialistas los acompañan durante todo el proceso de curación, ofreciéndoles el máximo apoyo dentro de una atmósfera de comprensión y empatía, que resulta tan vital como la parte médica para alcanzar la tan ansiada mejora.

Esta forma de proceder conduce a los pacientes a una situación mejor gracias a la aplicación de las soluciones contra el dolor más apropiadas y a su combinación con un extra de dosis de cariño y de cercanía que les hace sentir como en casa.

Así las cosas, el equipo Aliviam aborda cada supuesto desde una perspectiva multidisciplinar, valorándolo desde los distintos ángulos posibles, con el fin de identificar exitosamente todos los factores que pueden generar o perpetuar el dolor.

La suma de conocimientos desde las distintas áreas y el trabajo codo con codo de médicos anestesiólogos, especialistas en terapia mecánica, nutricionistas y psicólogos resulta fundamental para identificar el origen y la causa del mal y, posteriormente, dar con el tratamiento global contra el dolor más preciso. Es decir, permite sentar unas bases mucho más firmes y efectivas que si el tratamiento fuera abordado de forma aislada.

Un equipo médico comprensivo, empático y cercano

La plantilla de Aliviam Mallorca está formada por un grupo de profesionales sanitarios con amplia experiencia en el tratamiento del dolor desde una perspectiva multidisciplinar. El equipo, dirigido por el Dr. Marcello Meli, se caracteriza por contar con grandes referentes en la materia, reciclar continuamente sus conocimientos y formar parte de las sociedades médicas más prestigiosas como la Spine Intervention Society.

Gema Blázquez y Raquel Benito, encargadas de la recepción y de la atención al cliente, se encuentran entre las primeras caras visibles para el paciente. Con su profesionalidad y encanto, consiguen que el enfermo se sienta cómodo, seguro y comprendido en su dolor. Un entorno que refuerzan ya en consulta los expertos de Aliviam en el tratamiento de dolencias crónicas:

  • Dr. Marcello Meli: médico especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del dolor en Mallorca
  • Dr. Miguel Tejero: médico especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del dolor en Mallorca
  • Dr. Juan Arbona Colom: terapia manual de columna en Mallorca
  • María del Mar Gallego Vivancos: fisioterapeuta especializada en el método McKenzie en Mallorca

Nuestros profesionales ofrecen sus servicios en las siguientes consultas y centros médicos:

  • Clínica del dolor en Palma (Avinguda Picasso, 64). Teléfono 971 595959
  • Clínica del dolor en Porto Cristo ( Hospital de Llevant). Teléfono 971 822 40
  • Consulta del dolor en Manacor (Laser Clínic, Rambla Rey Jaime I, 6). Teléfono 971 844 844
  • Centro médico del dolor en Inca (QuirónSalud, Gran Via Colom, 203). Teléfono 971 883 030