Aliviam: un equipo funcional y experimentado en el tratamiento del dolor en Mallorca

Blog

Por -

Especialistas en tratamiento del dolor en Mallorca

El dolor es una de las grandes amenazas de la calidad de vida. Su padecimiento conlleva importantes limitaciones personales y profesionales, que tienen una gran incidencia en el día a día del afectado y de su entorno. Por eso, enfrentarse a él no siempre resulta sencillo: requiere de confianza por parte del enfermo y de un planificado esfuerzo dirigido y controlado por especialistas en la materia. En Aliviam Mallorca apostamos por reforzar esta lucha no solo a través de reconocidos profesionales y de los últimos avances técnicos, sino también mediante un trato próximo y humano que ayuda a devolver la esperanza al enfermo y a sus familiares.

Nuestro equipo funcional y experimentado en el tratamiento del dolor en Mallorca se ha constituido como la principal referencia en la isla para hacerle frente. Integrado por profesionales de distintas especialidades, aporta una visión multidisciplinar que garantiza resultados más exitosos y duraderos. La combinación de su experiencia en los campos de la terapéutica del dolor, la anestesiología, la fisioterapia, la medicina músculo-esquelética, la radiología y la psicología con el entorno amable, cómodo y empático generado en nuestras instalaciones se convierte en esencial para que los enfermos aborden una actitud proactiva que los sitúe más cerca del alivio o la reducción de su problema.

Así, al uso de las técnicas más punteras, sumamos la atención exclusiva que nuestros especialistas dedican a cada paciente y que tiene como base el cuidado de todos los detalles y el exquisito trato humano. Cada caso es abordado desde una sensibilidad extrema, con el fin de que el enfermo se sienta realmente cómodo y confiado en que vivir sin dolor sí es posible.

En definitiva, luchamos junto a él para conseguir que afronte su presente y su futuro en las mejores condiciones.

Un equipo multidisciplinar rápido y eficaz

Nuestro compromiso con el dolor crónico en Mallorca nos lleva a apostar continuamente por aspectos como la investigación, la formación y la divulgación. La intención, por una parte, es compartir con el sector nuestra experiencia en la búsqueda del bienestar de una sociedad cada vez más envejecida y afectada por los cambios musculoesqueléticos. Por otro, otorgar respuestas rápidas y eficaces a aquellos que sufren de dolor crónico en Mallorca, con el fin de evitarles un largo y desesperante periplo para encontrar la solución a su dolencia.

En ningún caso, subestimamos ninguna patología, sino que siempre tratamos cada una de ellas con el máximo respeto y cuidado, tomando como punto de partida un diagnóstico certero del dolor y una atención familiar y cercana.

El equipo médico de Aliviam Mallorca encargado de aliviar o reducir los distintos tipos de dolencia (lumbalgias, cervicalgias, migrañas,  tendinitis, fibromialgia, lesiones musculares…) está liderado por el reconocido Dr. Marcello G. Meli, médico especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del dolor. Entre sus filas cuenta con otros renombrados profesionales como el Dr. Miguel Tejero (médico especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del dolor); el Dr. Juan Arbona Colom (Terapia manual de columna); y Mar Gallego Vivancos (Fisioterapia McKenzie). La recepción y la atención al cliente quedan en manos de Gema Blázquez y Raquel Benito, que se encargan de hacer sentir al paciente como en casa.

Con la mirada continuamente puesta en todos los ingredientes que nutren a nuestro equipo (experiencia, sensibilidad, comodidad, empatía, cercanía…), conseguimos que los enfermos puedan retomar cuanto antes la ilusión, aliviar su dolor y mejorar su bienestar de forma significativa. Y lo hacemos con una enorme dosis de cariño que refuerza su actitud en el ahora y en el mañana.