Crecemos para acercarte los mejores tratamientos de dolor crónico en Mallorca y ayudarte a recuperar tu calidad de vida. Nuestra clínica, referencia del sector en Baleares, ha incorporado un nuevo punto de atención al paciente con dolor en Llucmajor, con la intención de reforzar la observación y el cuidado de los afectados de la zona. La iniciativa se suma al resto de consultas médicas que Aliviam Mallorca ofrece en sus centros especializados en tratar el dolor en Palma, Porto Cristo, Manacor e Inca.
Aliviam Llucmajor cuenta con los recursos profesionales y técnicos más completos para abordar el dolor desde una perspectiva multidisciplinar. El objetivo: garantizar un diagnóstico optimizado, que permita aplicar la solución más adecuada para cada tipo de dolencia.
Identificación del origen y de la causa del dolor crónico
El nuevo punto de atención de la clínica del dolor en Llucmajor pone a disposición del paciente un completo conocimiento médico que aglutina la visión de nuestros expertos en dolor para estudiar cada situación de forma particular. Esta combinación de ópticas garantiza dar con el origen certero del malestar y establecer el tratamiento global más preciso y eficaz del dolor.
Esta actuación médica coordinada de Aliviam permite el diseño de soluciones más exitosas que las abordadas de forma aislada. Además, cuenta con el refuerzo de una serie de técnicas de última generación que eliminan o reducen el dolor crónico.
En términos generales, el equipo profesional del centro de dolor crónico en Llucmajor realiza un estudio previo e individualizado de cada paciente para establecer el punto de partida más adecuado. Para ello, analiza el historial médico del enfermo, realiza una exploración física y determina las pruebas complementarias pertinentes. Entre ellas, radiografías, resonancias magnéticas, análisis de sangres, electromiografías…
A continuación, priorizando siempre el bienestar y la comodidad del afectado, los profesionales de Aliviam establecen el mejor procedimiento para tratar la dolencia. Esto supone la evaluación específica de cada supuesto y la idoneidad de aplicar un tratamiento farmacológico y, si procede, complementarlo con un tratamiento intervencionista para aliviar el dolor.
En cualquier caso, todas las técnicas utilizadas son mínimamente invasivas (sin llegar a la cirugía abierta) y se acompañan de estrategias tanto tradicionales como innovadoras.
Dónde recibir atención para aliviar el dolor crónico en Mallorca
Los centros de Aliviam Mallorca atienden a los pacientes desde el inicio y a lo largo de todo el proceso, sin necesidad de que los afectados por dolor sean remitidos por otros médicos. Los profesionales los acompañan en la consecución de su mejoría, garantizando el máximo manejo, cuidado y comprensión del dolor.
Nuestros especialistas en enfermos con dolor en Mallorca prestan sus servicios en los siguientes puntos médicos:
- Aliviam Llucmajor- Centro de Especialidades Médicas (CEM):
C) Ciutat, 12, 07620, Llucmajor – Teléfono: 971 120 021 - Aliviam Palma- Clínica del Dolor
Avda Picasso, 64, 07014, Palma – Teléfono: 971 595 959 – WhatsApp: 688 921 829 - Aliviam Porto Cristo – Hospital de Llevant
C) Escamarla, 6, 07680, Porto Cristo – Teléfono: 971 822 400 - Aliviam Manacor – Clínic Laser
Rambla Rei Jaime I, 6, 07500, Manacor – Teléfono: 971 844 844 - Aliviam Inca – Centro Médico Quirónsalud Inca
C) Gran Via Colom, 203, 07300, Inca – Teléfono: 971 883 030
Recuerda que puedes también aclarar tus dudas o solicitar una consulta a través del formulario de contacto de Aliviam.