Nuevas instalaciones de Aliviam, tu clínica del dolor de Mallorca
Tras más de tres años como Aliviam, atendiendo a más de 1.500 pacientes, tras una trayectoria en la que, paso a paso y caso a caso, nos hemos consolidado como la solución para personas que padecen dolor crónico, tras un camino en el que hemos ido incorporando a nuestro equipo excelentes profesionales, implementando nuevo equipamiento y compartiendo nuestras técnicas con reputados profesionales del sector, ha llegado el momento de dar nuestro próximo paso.
Un lugar propio
Aliviam, como clínica del dolor pionera en Mallorca, contará a partir de ahora con sus propias instalaciones. Unas instalaciones que serán más amplias, más confortables y que estarán especialmente preparadas para nuestros tratamientos.
Nuestra mayor inversión será en talento, con profesionales de alto nivel, y en nuevas tecnologías. Así, en la nueva clínica pondremos a tu disposición siempre los mejores equipos e instrumentos específicos para diagnosticar, tratar y proporcionar el alivio que nuestros pacientes buscan cuando vienen a su cita.
Para nosotros es un gran paso, pero hemos querido que para ti sea un paso cómodo y, sobre todo, pequeño. Por ello, nuestras nuevas instalaciones estarán a unos pocos metros del espacio que hasta ahora ocupamos.
La nueva clínica del dolor en Palma
Nos parece muy significativo el hecho de que Aliviam haya encontrado su nuevo lugar tan cerca de donde estamos, a la vista de dónde venimos, como prueba de que, más que un cambio, lo que llega es una evolución, un próximo paso en la trayectoria que Aliviam está marcando.
Esperamos ilusionados abrirte nuestras nuevas puertas, con el mismo trato de siempre y en las mismas condiciones, agradecidos por tu confianza y la de tantos pacientes que atendemos, y mejorando paso a paso. Deseamos que este próximo sea tanto de tu agrado, como parte del beneficio que en Aliviam vienes encontrando.