Aliviam, en el prestigioso Curso Internacional de la Spine Intervention Society (SIS)

Blog

Por -

Curso Internacional de la Spine Intervention Society (SIS) 2018

El Dr. Marcello Meli y el Dr. Miguel Tejero, del equipo Aliviam, ejercerán de instructores en el próximo curso de alcance internacional: Hands-On Learning for Regions With Limited Spine Intervention Training Opportunities, de la reputada Sociedad de Intervención de Columna Vertebral (Spine Intervention Society –SIS-).

Aliviam, en el prestigioso Curso Internacional de la Spine Intervention Society (SIS)

El acto formativo, que se impartirá entre los días 5 y 6 de mayo en el Hospital de Inca (Mallorca), pretende ofrecer capacitación práctica en intervención lumbar a los miembros del SIS con sede en Europa.

Consistirá en 8 horas de instrucción práctica en el propio hospital, en las que se aplicarán técnicas específicas (como la Epidural interlaminar, Epidural transforaminal L1-5 y S1, Bloqueo de ramo medial…), y en casi 6 horas de exposición de bases teóricas, sesiones de trabajo, así como debates con los instructores.

Los doctores Meli y Tejero, especialistas en Anestesiología y en Tratamiento del Dolor, aportarán sus conocimientos prácticos y teóricos en este campo ejerciendo como instructores del curso, y mostrarán en directo cómo lograr resultados óptimos para el paciente con dolor lumbar.